¡La provincia de Córdoba se declara en Emergencia Feminista!

¡La provincia de Córdoba se declara en Emergencia Feminista!

¡La  provincia de Córdoba se declara en Emergencia Feminista!

TENEMOS 1043 RAZONES PARA SALIR A LA CALLE.

Noche Violeta

La Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres se une a la convocatoria que han lanzado las compañeras de la Plataforma de Alicante y se declara en EMERGENCIA FEMINISTA y convoca en Córdoba CONCENTRACIÓN para el 20 de septiembre. Bulevar Gran Capitán / 20:30 h

Este verano vivimos una barbarie. El terrorismo machista, nos muestra su peor cara de nuevo. Lejos de que la situación mejore, hemos vivido un mes de julio que será recordado como de los peores en más de una década. Y terminamos agosto con 37 violaciones de “manadas”

Asesinatos, parricidios, trata, pederastia, extorsión, desapariciones, manadas, violaciones. Las mujeres somos empujadas a vivir con el terror.
Volvemos a las calles, prepárate para la Noche Violeta, vístete de lila.

 Ilumina la noche con luz violeta. 

La provincia de Córdoba en ALERTA FEMINISTA: Cardeña, Posadas, Doña Mencía, Lucena, Nueva Carteya, Puente Genil ,  Aguilar de la Frontera, Motemayor, Castro del Río, Pedro Abad, La Rambla, Palma del río, Pozoblanco, Villafranca y Córdoba.

Infórmate de la convocatoria de tu ciudad, mira aquí en el mapa hora y lugar:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1wzGpU2PsPlqC-TwtPjuV6ErtqmveuwLB&ll=35.060763550798384%2C-6.531259200000022&z=5