Llaman a participar en Córdoba en los actos contra la violencia machista

La Presidenta de la Diputación y vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, María Dolores Amo, ha llamado a participar en los próximos actos en Córdoba en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia Machista, que comenzará mañana con una marcha en bici, a las 12 horas, desde la Plaza de las Tres Culturas, además del pleno extraordinario de la Diputación del día 24, el paro de 5 minutos ese mismo día a las 12.00 horas, el pleno extraordinario del Ayuntamiento (17.30 horas) y la manifestación a celebrar el sábado, día 25, a partir de las 17.30 horas y con salida desde la Plaza de la Constitución.

Amo ha hecho este llamamiento en el barrio del Guadalquivir, desde una de las mesas informativas que se están instalando por la ciudad hasta el día 22 a cargo de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres, convocante de las movilizaciones junto a la Diputación de Córdoba.

Ver noticia completa en Diario Córdoba