Violencia de Género y Desigualdad a debate

Violencia de Género y Desigualdad a debate
Con motivo de las próximas elecciones generales, la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres, ha organizado un encuentro con representantes de los partidos políticos de nuestra ciudad que se presentan a dichas elecciones.
Se pretende presentarles nuestras reivindicaciones y nuestras propuestas y que cada uno y cada una, nos expliquen si las tienen recogidas en su programa o qué piensan hacer al respecto.
Hemos recogido las propuestas que desde las organizaciones del 7N se han planteado y algunas más que nosotras venimos reivindicando desde hace mucho tiempo.
Es el momento de adquirir compromisos, son muchas las mujeres que están asesinando y es necesario que los brindes al sol en tiempo electoral se queden a un lado para comprometerse con la lucha contra la violencia machista ¡Estamos hartas de promesas! ¡Queremos compromisos concretos!
Es importante que nos informemos y que que los partidos políticos no se olviden de las reivindicaciones de los colectivos de mujeres, ya que son los colectivos y la ciudadanía civil quien conoce la realidad de lo que está sucediendo en la calle y las demandas existentes.
Día: Jueves 9 de junio
Hora: las 19:00
Lugar :Biblioteca Central, Sala Francisco Arévalo. (Junto a la Casa Ciudadana, Ronda del Marrubial, s/n)