Llamamiento a la ciudadanía por el asesinato de una mujer de nuestra provincia en Baena por violencia de machista

La Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres condena los asesinatos de las dos mujeres en  en la localidad valenciana de Llíria  y lamenta profundamente que en esta ocasión haya sucedido en nuestra provincia, la joven de 28 años María Antonia Bujalance Gonzáles, natural de Lucena habiendo sido asesinada en Baena.
Con motivo del asesinato de Mará Antonia se realizaran estos actos:
Concentración a las 12:00 en la puerta de la Diputación de Córdoba.
Concentración en la Plaza Nueva (Lucena) ,a las 20:30 para rechazar el asesinato y mostrar apoyo a la familia.
Pleno Extraordinario el Ayuntamiento de Lucena, a las 20:00.
Pleno en el Ayuntamiento de Baena a las 19:00
Concentración en el Bulevar del Gran Capitán (Córdoba) a las 19:00, convocan los Yay@sflautas, frente a la iglesia de San Nicolas
Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que asistan a  estos actos y muestren su rechazo ante este asesinato. Mostrando su apoyo a la familia.

La Plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres condena los asesinatos de las dos mujeres en  en la localidad valenciana de Llíria  y lamenta profundamente que en esta ocasión haya sucedido en nuestra provincia, la joven de 28 años María Antonia Bujalance Gonzáles, natural de Lucena habiendo sido asesinada en Baena.
Con motivo del asesinato de Mará Antonia se realizaran estos actos:
Concentración a las 12:00 en la puerta de la Diputación de Córdoba.
Pleno Extraordinario el Ayuntamiento de Lucena, a las 20:00.
Pleno en el Ayuntamiento de Baena a las 19:00